PRIMERA JORNADA DE LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON MEDALLA DE BRONCE PARA LOBOS

PRIMERA JORNADA DE LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON MEDALLA DE BRONCE PARA LOBOS

🕔17:28, 14.Oct 2025

Nacho Aggollia Navas logró la primera medalla para Lobos en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2025. El juvenil fue tercero en Acuatlón Sub-14 logrando la medalla de bronce. Este es el resumen gentileza de Guido Francabila, La Huella

Leer artículo completo
JUDO. TOMAS VOGEL SUBCAMPEON NACIONAL EN SU CATEGORIA, EN SAN JUAN

JUDO. TOMAS VOGEL SUBCAMPEON NACIONAL EN SU CATEGORIA, EN SAN JUAN

🕔18:04, 12.Oct 2025

El judoca lobense, Tomás Vogel, de Kodokan Lobos Dojo, cumplió una sobresaliente actuación en el Campeonato Nacional Clausura de Judo, realizado en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, entre el 9 y el 12 de octubre,

Leer artículo completo
COMPITIO LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ EN LA QUINTA FECHA DE LA LIGA ZONA NORTE

COMPITIO LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ EN LA QUINTA FECHA DE LA LIGA ZONA NORTE

🕔15:08, 7.Oct 2025

El sábado pasado en Tigre, se disputó la quinta etapa del año de la Liga Infantil Zona Norte de Ajedrez, y la Escuela Municipal conducida por Emanuel Martínez, participó con una numerosa delegación, entre los 253 ajedrecistas de 15 ciudades

Leer artículo completo
RESULTADOS DE LA ESCUELA LOBENSE DE VOLEY EN LA LIGA CHIVILCOYANA

RESULTADOS DE LA ESCUELA LOBENSE DE VOLEY EN LA LIGA CHIVILCOYANA

🕔14:52, 7.Oct 2025

Se jugó el fin de semana la tercera fecha de la segunda etapa del año de la Liga Chivilcoyana de Voley. Y estos fueron los resultados de los conjuntos de la Escuela Lobense de Voley, que jugaron el sábado en

Leer artículo completo
POLO SOLIDARIO MAÑANA SABADO 4 EN LA ARAUCARIA, ARGENTINA VS. URUGUAY

POLO SOLIDARIO MAÑANA SABADO 4 EN LA ARAUCARIA, ARGENTINA VS. URUGUAY

🕔16:10, 3.Oct 2025

En las instalaciones de La Araucaria se jugará mañana, sábado 4, a las 16 horas, un partido internacional de Polo, amistoso y solidario, bajo el lema “Cuando la vida cambia de cancha”, a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich, de

Leer artículo completo
SE JUEGA EN ATHLETIC EL TERCER TORNEO DE CESTOBOL MAXI 30

SE JUEGA EN ATHLETIC EL TERCER TORNEO DE CESTOBOL MAXI 30

🕔17:08, 1.Oct 2025

Con la participación de 6 equipos se jugará este fin de semana la tercera edición del Torneo de Cestobol Maxi 30 que organiza el Lobos Athletic Club en adhesión al mes de prevención del Cáncer de Mama. Competirán este año

Leer artículo completo
ALEJANDRO INELLA Y SU PRIMER TRIUNFO EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, GANO LA FINAL DE LA COPA BORA EN LA PLATA

ALEJANDRO INELLA Y SU PRIMER TRIUNFO EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, GANO LA FINAL DE LA COPA BORA EN LA PLATA

🕔22:27, 28.Sep 2025

Alejandro Inella logró su primera victoria en la Copa Bora y está peleando el título 2025. En la carrera anterior Inella había estado muy cerca y subió al segundo escalón del podio. Esta vez, en el “Roberto Mouras” de La

Leer artículo completo
CON UNA BRILLANTE ACTUACION, EL LOBENSE IVAN LICEAGA GANO EL PROVINCIAL DE BOCHAS PARA DEBUTANTES DE TERCERA, QUE SE JUGO EN LOBOS

CON UNA BRILLANTE ACTUACION, EL LOBENSE IVAN LICEAGA GANO EL PROVINCIAL DE BOCHAS PARA DEBUTANTES DE TERCERA, QUE SE JUGO EN LOBOS

🕔13:57, 21.Sep 2025

Fue lobense el Campeón del Torneo Provincial de Bochas para Debutantes de Tercera Categoría, que se disputó el fin de semana en nuestra ciudad. Con una actuación sobresaliente, Iván Liceaga derrotó 12 a 4 en la final al representante de

Leer artículo completo
CON TODO EXITO SE JUGO LA QUINTA EDICION DEL MEGA TORNEO DE MAXI VOLEY EN LOBOS

CON TODO EXITO SE JUGO LA QUINTA EDICION DEL MEGA TORNEO DE MAXI VOLEY EN LOBOS

🕔16:37, 16.Sep 2025

Pasó con todo éxito, la quinta edición del Mega Torneo de Maxi Voley organizado por Oscar Calamano, con una formidable movida sábado y domingo. Los partidos se jugaron en el Lobos Athletic Club, el CEF 105, el SUM de la

Leer artículo completo
SUBCAMPEONATO Y ASCENSO PARA LA SELECCION SUB-14 DE HOCKEY DE LA CUENCA DIRIGIDA POR NATALIA ZAMPELUNGHE

SUBCAMPEONATO Y ASCENSO PARA LA SELECCION SUB-14 DE HOCKEY DE LA CUENCA DIRIGIDA POR NATALIA ZAMPELUNGHE

🕔18:39, 15.Sep 2025

Bajo la conducción técnica de Natalia Zampelunghe, el seleccionado Sub-14 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado jugó un estupendo torneo de selecciones en Catamarca, se consagró Subcampeón y obtuvo el ascenso a la Categoría C

Leer artículo completo