LA FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCION SE CELEBRO EN LA PLAZA DE LAS TOSQUITAS

Por Infolobos diciembre 8, 2025 22:53 Volver a la Home

La celebración del Día de la Inmaculada Concepción, organizada por la Parroquia de Lobos, tuvo lugar esta tarde en la plaza Islas Malvinas del Barrio Las Tosquitas.

Las áreas de Pre-Bautismal y Retiro de Mujeres prepararon un original Rosario utilizando hortensias, para el rezo de esta oración mariana con distintos personajes correspondientes a los Misterios Gozosos, entre ellos un bebé encarnando a Jesús recién nacido.

Luego del Rosario, el Párroco Luis Mena presidió la Misa concelebrada por el Padre Roberto Giovanettone.

Y, antes de la bendición de Mena a todos los presentes, hubo ritmo de redoblantes con la agrupación que ensaya en el salón que la Parroquia tiene en Tosquitas.

El Párroco dijo a los medios que “la Parroquia siempre ha estado presente en este barrio, y hoy recuperando el tradicional salón con la ayuda de Ramiro, un Psicólogo que viene de Hogar de Cristo, hay actividades para niños también”.

“Por eso nos pareció lindo compartir acá la celebración de la Inmaculada como lo hicimos antes en Plaza Tucumán y en la Capilla de Luján, sede de Cáritas”, agregó.

“La gente de Bautismo y de Retiro de Mujeres tomaron la posta para el Rosario con flores, y realmente todo salió hermoso”, completó el sacerdote.

Por Infolobos diciembre 8, 2025 22:53 Volver a la Home