DIGNISIMA ACTUACION DE MOSTRANDO CAMINOS EN EL TORNEO DE MAR DEL PLATA
Termina la participación de la categoría 2012/2013 de la Asociación Mostrando Caminos, en el torneo Ciudad de Mar del Plata, con una performance para el aplauso.
En la ronda clasificatoria, los chicos lobenses lograron una victoria y sufrieron dos derrotas, en ambas poniéndose en ventaja en el comienzo de los partidos.
Debutaron perdiendo 3 a 1 ante Pastor Jara de Paraguay, tras ir en ventaja 1 a 0, gol de Jean Luca Muñoz.
En el segundo compromiso le ganaron 2 a 0 a Libertad A, equipo marplatense, goles de Ian Casas e Ian Molina.
Y hoy martes, cerrando el grupo, cayeron 3 a 2 con El Quilla de Santa Fe, tras ir ganando 2 a 0, goles de Ian Molina y Jean Luca Muñoz.
Lo más importante, sin dudas, es la experiencia que están viviendo los chicos de la asociación, disfrutando muchísimo de la estadía en la Feliz.
Plantel: Teo Agüero, Igor Villafañez, Lorenzo Bucelli, Izan Ortega, Dylan Torres, Alexis Vera, Ciro López, Ciro Martínez Toledo, Simón Martínez Toledo, Jean Luca Muñoz, Ian Casas, Flavio González, Merino Luciano, Lorenzo Paredes, Gianfranco Panizza, Máximo Peralta, Ian Navarro, Ian Rosales, Ian Molina y Uriel Núñez.