CIERRE DEL PROGRAMA «INVIERNO CULTURAL» CON UN ESTUPENDO MARCO EN EL PARQUE HIRIART
Culminó ayer domingo, en el Parque Hiriart, el programa “Invierno Cultural” 2025, con actividades gratuitas a lo largo de las dos semanas.
Por primera vez el evento final fue en el Parque Hiriart, donde hubo diversión a pleno con inflables, circuito de juegos organizado por Casa el Bicentenario, puestos gastronómicos, y espectáculo artístico que se desarrolló después del mediodía, con el Colectivo “Participa”, el Payaso Almíbar y el grupo “Chingalepa”.
El sábado, en el Teatro Italiano, se desarrolló la función de los “Titirifeos” también con sala colmada.
Eliana Cejas, titular de Cultura, resaltó que “el cierre fue disfrutado en familia, realmente pasamos una hermosa jornada en el último día de las vacaciones de invierno”.
“La respuesta de las dos semanas fue estupenda, y puntualmente el cine explotó con las distintas películas ofrecidas, a tal punto que en una de ellas tuvimos que hacer tres funciones”, detalló.
Y agregó que “miles de chicos y adultos han participado de las diferentes opciones que les ofrecimos, en todos lados tuvimos muy buen marco, cerrando con esta movida exitosa en el Parque.
Agradeció al equipo de Cultura el compromiso y dedicación en el desarrollo de todo el programa, y anunció como próximos eventos el aniversario de la Laguna el sábado 16 en la Junta de Fomento, el Día del Folclore el 22 en Salgado, y el respaldo municipal a los distintos festejos del Día del Niño a lo largo del mes.