PERROS SUELTOS, UN PELIGRO
Los perros sueltos en el centro lobense, se tornaron en un peligro para todo aquel que pasa más que nada en bicicleta y moto. Ladran y siguen sin parar a autos, camionetas y hasta al trencito, que circula por las
Los perros sueltos en el centro lobense, se tornaron en un peligro para todo aquel que pasa más que nada en bicicleta y moto. Ladran y siguen sin parar a autos, camionetas y hasta al trencito, que circula por las
Se hace saber a la población que ante pacientes que presenten síntomas compatibles con Dengue, aunque estos no estén confirmados, se activa el protocolo correspondiente para prevenir la posible propagación de la enfermedad, el cual consiste en: – Aislar al
El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, y sus pares de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para impulsar un trabajo conjunto entre los organismos que permita extender el uso de la
Presenciamos en este último tiempo, cada vez más situaciones de violencia que han sensibilizado a todo el pueblo argentino, el cual ya no encuentra salida. Nuestra sociedad ya no encuentra cobijo en frases como: “A mí no me va pasar…”,
RESPETO, ACOMPAÑAMIENTO Y REFLEXIÓN El homicidio de la pequeña Guadalupe nos ha conmocionado y causado el peor de los dolores a toda la comunidad. Como intendente he tomado la decisión, en estas primeras horas, de respetar y acompañar a la
A las 19 horas del pasado martes, en la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio, como informáramos en nota anterior, inició la marcha por Guadalupe. Al finalizar la misma, familiares de la menor asesinada mantuvieron una reunión
A raíz de un anuncio realizado por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación (SSS) en base al atraso en los pagos (desde diciembre según ellos pero en realidad las obra sociales deben desde octubre/noviembre 2019), los profesionales
Fieles asistieron al Templo Parroquial para conmemorar el Miércoles de Cenizas, la festividad católica que marca el comienzo de la Cuaresma. Este día conmemora el momento en que Jesús se retiró al desierto durante cuarenta días. La Cuaresma representa el
La Asociación Cultural Sanmartiniana “Dionisio Urquiola” y el gobierno municipal, convocaron a la comunidad al acto en conmemoración a los 242 años del nacimiento de Don José de San Martín. El homenaje tuvo lugar frente al busto que lo recuerda
Se desarrolló la 23° edición de la «Marcha de las Estancias». El tradicional recorrido, partió desde la estancia «Las Garzas», pudiendo disfrutar durante el mismo, de shows folklóricos, bailes, peñas y comidas típicas. El Int. Mun. se mostró orgulloso participando