BIBLIOTECA POPULAR -HÉROES DE MALVINAS- COMUNICA SU DESVINCULACIÓN CON LA PRODUCTORA FEV

Por Infolobos abril 27, 2020 22:04 Volver a la Home

La Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos, informa a toda la comunidad que el día 1º de abril de 2020, venció el acuerdo firmado por el término de 1 año a prueba con opción a tres años más de contrato con FEV PRODUCCIONES,del Sr. FABIAN EMIR VOLPE.

A consecuencia, todo acto realizado después de esta fecha por dicha productora o su representante en nombre de dicha institución, queda totalmente desacreditada.

El acuerdo firmado oportunamente por la institución con FEV PRODUCCIONES consistía en que dicha productora, debía realizar según consta en el contrato:

1) desarrollo de imagen, prensa, comunicación y marketing institucional en las distintas plataformas de multimedia actuales como Facebook, Whatsapp, Instagram, Twiter, más los medios tradicionales.

2) Asesoramiento integral de proyectos y su seguimiento más el desarrollo comercial de la agenda “Guía de Lobos”.

3) Actualización de la página de la institución.

4) El desarrollo de la carrera pedestre “Yo Corro por mi Bandera” desde lo organizativo y comercial de la misma u otro proyecto consensuado con la C.D. de la entidad.

Hacen saber que «como es nuestro deber comunicar a nuestros socios que son quienes llevan adelante esta institución con su aporte y en especial a nuestra comunidad toda, que nos brinda siempre su apoyo en todos los proyectos que emprendemos, creyendo y confiando que este acuerdo traería grandes beneficios a la institución para su desarrollo, lamentablemente hemos sido engañados en nuestra buena fe y confianza ya que FEV PRODUCCIONES no cumplió absolutamente ningún punto indicado más arriba, ni en lo más simple ni lo más mínimo de sus compromisos, dejando de tener contacto con esta Comisión pasados los 5 meses de la firma de dicho contrato, haciendo caso omiso a los reiterados reclamos y llamados a reunión solicitados».

«Esta falta de incumplimiento por parte de la Productora, causó no solo pérdidas económicas sino también derroche de tiempo precioso que la institución no pudo aprovechar y tuvo que llevar a cabo actividades que debían ser realizadas por la Productora», manifestaron.

«Por lo tanto insistimos en informar que FEV PRODUCCIONES, su propietario FABIAN EMIR VOLPE o cualquier persona en representación de estos, no están permitidos ni avalados, para representar o solicitar absolutamente nada en nombre de esta Institución: Biblioteca Popular Héroes de Malvinas o en nombre de su Comisión Directiva concerniente en dinero, publicidad, o cualquier otra, ya que no nos representa en absoluto».

COMISIÓN DIRECTIVA – BIBLIOTECA POPULAR HÉROES DE MALVINAS.

Por Infolobos abril 27, 2020 22:04 Volver a la Home