Destrozos en la Plaza 1810

Por Infolobos mayo 20, 2026 10:59 Volver a la Home

El Municipio de Lobos informa que durante la madrugada de hoy, entre las 0 y las 4 horas, se registraron hechos de vandalismo en la Plaza 1810.

Personas aún no identificadas ocasionaron daños en distintos sectores del espacio público, rompiendo vallas de los canteros, arrancando flores y dañando parte de la parquización recientemente acondicionada. También intentaron romper el Monumento a Malvinas, causando daños menores en el sector.

Desde el Municipio recuerdan la importancia de cuidar los espacios públicos, que son de todos los vecinos, y solicitan la colaboración para preservar los lugares comunes que diariamente son mantenidos y mejorados para el disfrute de la comunidad.

Personal municipal ya trabaja en las tareas de reparación y reacondicionamiento de la plaza.

Asimismo, informó que para realizar denuncias o aportar información vinculada a hechos de vandalismo, los vecinos pueden comunicarse vía WhatsApp con el área de Espacios Verdes al 2227-460147.

Por Infolobos mayo 20, 2026 10:59 Volver a la Home