VIOLENTO CHOQUE CONTRA COLUMNA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Por Infolobos marzo 7, 2020 07:57 Volver a la Home

El día amaneció con una salida de los bomberos para asistir a un accidente en la Ruta Nacional 205 y el acceso a la Laguna de Lobos.

Aproximadamente a las 6:15 hs. del sábado 7 de marzo, un automóvil Honda CR-V, patente JSN 332 colisionó frontalmente contra una columna de alumbrado público en el acceso a la Laguna de nuestra ciudad.

El vehículo que provenía del conurbano bonaerense, y se dirigía a Macachín, provincia de La Pampa, estaba ocupado por tres personas mayores que afortunadamente resultaron ilesas.

El conductor del automóvil era Ernesto Cañás (80), quien estaba acompañado por su hijo, Adrián Pablo Cañás (51) y por Hugo Roberto Besasso (72), todos con domicilio en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Según se pudo saber, los tres ocupantes del vehículo, tenían como destino la mencionada localidad pampeana con fines recreativos, iban de caza con amigos que viajaban en otro vehículo, el cual no participó del accidente.

Asistieron al lugar Bomberos de Lobos y de Salvador María, policía del Destacamento Laguna de Lobos y dos ambulancias del SAME.

Por Infolobos marzo 7, 2020 07:57 Volver a la Home