VECINO DE LA ZONA RURAL SE QUITÓ LA VIDA

Por Infolobos febrero 22, 2026 22:22 Volver a la Home

Confirmó el Comando de Prevención Rural Lobos, que hoy domingo, pasado el mediodía, se tomó conocimiento de un hecho ocurrido en un camino rural entre las localidades de Elvira y Carboni.

En el lugar, dentro de la camioneta de su propiedad, fue hallado el cuerpo sin vida de Héctor Galnares, quien vivía en Carboni, y decidió poner fin a su existencia.

El personal policial preservó la escena y se dio intervención a la autoridad judicial competente.

Trabajaron en el sitio personal del Comando de Prevención Rural Lobos, personal policial del Destacamento Elvira, Bomberos de Antonio Carboni, Policía Científica y el representante de la Ayudantía Fiscal, bajo la intervención de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.


La causa fue caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”, encontrándose actualmente en etapa investigativa, a fin de determinar con precisión las circunstancias del hecho.

Por Infolobos febrero 22, 2026 22:22 Volver a la Home