VÁNDALOS DAÑAN UNA VENTANA Y REJA DE UNA ESCUELA
Una mala noticia recibieron las autoridades de la Escuela Técnica Nro. 1 “Enrique Mosconi” de Lobos (Ex Industrial), al encontrar vidrios rotos en una ventana de la planta alta, y daños en la reja de una ventana de la planta baja.
El detrimento en el edificio, se podría haber cometido con una piedra de importante tamaño, así estimaron las autoridades del colegio.
Se estima que los daños fueron cometidos durante el fin de semana, ya que cuando el viernes se retiró el personal auxiliar, no se había notado ningún perjuicio edilicio.
En la esquina de las calles Cardoner y 219, hay una cámara de seguridad, por lo que se espera poder tener una imagen del autor de este grave delito, así lo hizo saber el director del establecimiento educativo.