«UNIENDO SUEÑOS», EL LIBRO DE LA TRAVESIA DE PATRICIO FALVELLA
Patricio Falvella presentó ayer en la Biblioteca Popular “Albino Capponi” su libro “Uniendo Sueños”, en el que relata lo vivido en el periplo impactante que realizó durante un año y medio en bicicleta llegando a Ushuaia, La Quiaca, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.
El ejemplar cuesta 1.300 pesos y se puede adquirir en editorial «Luna de Marzo» que realizó la edición, o consultando a Patricio.
Miguel Angel Schiel y el Director de Turismo municipal, Ignacio Suárez, acompañaron a Patricio en la presentación, al igual que Alfredo Barzotti por la editorial.
Previamente, el autor contó que “yo siempre anduve en bici, y la idea de la travesía surgió porque en viajes de turismo veía a gente que recorría muchas distancias en bicicleta”.
“Me encontré con un mundo sensacional, el de la bici, que te conecta mucho con la gente, y tengo que decir que fui excelentemente recibido en todos lados, en los pueblos argentinos y en los de los países vecinos también”, agregó.
Patricio narró que “preparé el viaje en 8 meses y se me vino la fecha encima y me largué como estaba”.
“Tuve todos los climas que se puedan imaginar, rutas diversas, montañas, y sinceramente no iba preparado para todo eso, pero cada vez que me pasaba algo encontraba una persona para darme una mano”, dijo también.
Y en cuanto al libro explicó que “pude escribir durante la pandemia porque la imposibilidad de salir me permitió disponer del tiempo para hacerlo, y después salió el libro que no me lo había propuesto de movida, surgió rápido, escuché la publicidad de la editorial, anoté el número, nos contactamos y así se dio todo, con el apoyo de Alfredo y Milagro”.
«Estoy muy feliz de poder compartirlo y agradezco a todos los que me ayudaron en todo esto», concluyó.