«UNIENDO SUEÑOS», EL LIBRO DE LA TRAVESIA DE PATRICIO FALVELLA

Por Infolobos junio 13, 2022 11:21 Volver a la Home

Patricio Falvella presentó ayer en la Biblioteca Popular “Albino Capponi” su libro “Uniendo Sueños”, en el que relata lo vivido en el periplo impactante que realizó durante un año y medio en bicicleta llegando a Ushuaia, La Quiaca, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.

El ejemplar cuesta 1.300 pesos y se puede adquirir en editorial «Luna de Marzo» que realizó la edición, o consultando a Patricio.

Miguel Angel Schiel y el Director de Turismo municipal, Ignacio Suárez, acompañaron a Patricio en la presentación, al igual que Alfredo Barzotti por la editorial.

Previamente, el autor contó que “yo siempre anduve en bici, y la idea de la travesía surgió porque en viajes de turismo veía a gente que recorría muchas distancias en bicicleta”.

“Me encontré con un mundo sensacional, el de la bici, que te conecta mucho con la gente, y tengo que decir que fui excelentemente recibido en todos lados, en los pueblos argentinos y en los de los países vecinos también”, agregó.

Patricio narró que “preparé el viaje en 8 meses y se me vino la fecha encima y me largué como estaba”.

“Tuve todos los climas que se puedan imaginar, rutas diversas, montañas, y sinceramente no iba preparado para todo eso, pero cada vez que me pasaba algo encontraba una persona para darme una mano”, dijo también.

Y en cuanto al libro explicó que “pude escribir durante la pandemia porque la imposibilidad de salir me permitió disponer del tiempo para hacerlo, y después salió el libro que no me lo había propuesto de movida, surgió rápido, escuché la publicidad de la editorial, anoté el número, nos contactamos y así se dio todo, con el apoyo de Alfredo y Milagro”.

«Estoy muy feliz de poder compartirlo y agradezco a todos los que me ayudaron en todo esto», concluyó.

Por Infolobos junio 13, 2022 11:21 Volver a la Home