UNA MUJER VIAJABA EN MOTO CON CUATRO MENORES Y SU HERMANA, Y SUFRIÓ UNA SERIA CAÍDA

Por Infolobos enero 28, 2020 00:13 Volver a la Home

Alrededor de las 20 hs., fueron solicitados los servicios del SAME y de Bomberos para asistir a un serio accidente en calle Arturo Cardoner casi esquina Homero Cesar Del Buono.

De acuerdo a trascendidos, se pudo saber que el accidente se habría producido cuando la mujer que viajaba en moto por calle Cardoner, metros antes de llegar a Del Buono, se le cruzó un perro que no pudo esquivar; dicha maniobra, hizo que la motociclista se caiga del vehículo con los cuatro niños al asfalto, más su hermana, que también circulaba en la moto.

A consecuencia del golpe, las seis personas fueron trasladadas por ambulancias del SAME y de Bomberos al hospital con diversos politraumatismos.

Ampliamos

A pocas horas de ocurrido el accidente, se pudo tener más información sobre el incidente. En la moto viajaban seis personas, dos mayores y cuatro menores, y ellos serían: Ávila Claudia Esther (20), Ávila María Belén (19), Ávila Marcelo Hernán (3), Mármol Gabriel Ismael (1), Estrada Malena Agustina (2) y Estrada Josefina Mailén (1).

Por Infolobos enero 28, 2020 00:13 Volver a la Home