UN JOVEN APUÑALADO POR SU HERMANO TRAS UNA PELEA. UN PROFUGO LUEGO DE AGREDIR A UNA PAREJA EN LAS TOSQUITAS

Por Infolobos agosto 2, 2021 13:19 Volver a la Home

Intervino la Policía Comunal el sábado en el Barrio Las Tosquitas, en la vivienda de Belgrano y 131, donde un sujeto identificado como Francisco Rojas, ingresó y agredió físicamente a una pareja.

Cuando llegó el móvil policial, Rojas se había fugado, y se procedió al traslado de las víctimas al Hospital para ser asistidas.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves, Daño y Violación de Domicilio con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

Los investigadores presumen que este hecho fue el desencadenante del incendio de la casilla que Francisco Rojas ocupaba en la calle 133 del Barrio Las Tosquitas, en la madrugada de hoy lunes.

APUÑALADO POR SU HERMANO, FUE OPERADO EN EL HOSPITAL

El sábado a la noche, un joven de 27 años fue apuñalado por su hermano cuando participaban de una jornada de fútbol en el predio de calle Constitución 1690.

Cuando llegó el móvil policial, los efectivos constataron que luego del partido, se quedaron participantes en el salón donde se originó una discusión que terminó con Jorge Navarrete gravemente herido por su hermano Silvio, de 31 años, que le propinó puntazos en el brazo izquierdo y en el cuello, y se dio a la fuga.

Tras investigaciones, la Policía encontró y detuvo a Silvio Navarrete en un hotel céntrico donde se estaba alojando, imputado por el delito de Tentativa de Homicidio, quedando en la comisaría.

Jorge Navarrete fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital, y permanece internado en cuidados intensivos.

Por Infolobos agosto 2, 2021 13:19 Volver a la Home