UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EL VERANO, ORGANIZARSE Y CONVERSAR SOBRE POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Por Infolobos enero 21, 2020 13:44 Volver a la Home

El Club Juvenil de los Trabajadores abre sus puertas. Jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras, pondrán en pie un espacio para disfrutar el verano, organizarse y conversar sobre la política nacional e internacional.

Por primera vez militantes y colaboradores del PTS en el Frente de Izquierda Unidad y de los Trabajadores de Lobos, lanzan el club en el marco de la puesta en pie en todo el país de este tipo de espacios, de gran importancia para el esparcimiento y organización.

Lihuen Antonelli, trabajadora y estudiante universitaria, dijo que “es importante que trabajadores y jóvenes nos encontremos en un espacio de recreación y esparcimiento por fuera del trabajo. Durante estas cuatro jornadas (27, 28, 29 y 30 de enero) vamos a tener la posibilidad de disfrutar de la quinta con pileta y juegos para los más chicos, además de intercambiar diferentes opiniones e ideas sobre cómo recuperar lo perdido estos años, el rol de la mujer y la juventud, y lo más importante, poder apropiarnos de un espacio para pensar y construir lazos entre todos”.

Agustín Palazesi, quien fuera candidato a intendente por este espacio, destacó: “Desde el comité del PTS-FIT, invitamos a sumarse y fortalecer el espacio multimedia de La Izquierda Diario, como un medio que transmite la voz de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud, y un polo de organización para todas nuestras demandas”.

Cronograma de actividades:

-Lunes 27: 18 hs.
Feminismo y Marxismo con Silvina Pantanali (docente universitaria y dirigente de Pan y Rosas).

-Martes 28: 18 hs.
El Estado y la Revolución con Catoto Penuto (dirigente del PTS en el Frente de Izquierda).

-Miércoles 29: 18 hs.
“La internacional del fin del mundo”. Un documental de Javier Gabino y Violeta Bruck

-Jueves 30: 17 hs.
Crisis climática con Roberto Andrés (editor y redactor de la sección Ecología y medioambiente de La Izquierda Diario).

Por Infolobos enero 21, 2020 13:44 Volver a la Home