UN DÍA DEL NIÑO DIFERENTE PERO CON MUCHO AMOR Y ALEGRÍA

Por Infolobos agosto 16, 2020 19:26 Volver a la Home

Este día del niño no tuvo su celebración como cada año en la Plaza 1810, pero de igual manera cientos de niños y niñas recibieron juguetes, tortas y otros obsequios.

Esto se debió a que organizaciones de la comunidad dijeron una vez más presentes y permitieron que la fecha no pasara desapercibida para nadie.

La Comisión Fiesta Día del Niño «Padre Luis Troiano» entregó juguetes en el merendero Sonrisas del Mañana, en el asentamiento de Empalme, en el Barrio PYM, en AFyN, Casa del Niño de la Parroquia, Plaza Tucumán, en Barrientos, en Antonio Carboni, en Barrio Ruralia y en Barrio Celeste de Empalme.

La Peña Boca Juniors de Lobos, la Peña Racing Club de Lobos, la Iglesia Evangélica Filadelfia, Hilos de Esperanza, y otros grupos sociales, aportaron juguetes para Las Tosquitas, República, barrio Los Hornos, otro sector de Empalme, además de los que recolectó Abrazo Solidario.

Y en la ciudad muchos hogares se sumaron a la propuesta viralizada en las redes sociales adornando las puertas y ventanas de las casas con globos y demás elementos decorativos. El color y la alegría no estuvieron ausentes.

Por Infolobos agosto 16, 2020 19:26 Volver a la Home