ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES EN LOBOS

Por Infolobos junio 16, 2020 12:23 Volver a la Home

El 12 de junio último, personal policial interceptó una moto marca Hoda CG Titán 150 cc, color roja, conducida por un menor de edad. Este mismo, con domicilio en Lobos.

La policía pudo establecer, a través del sistema informático, que el rodado tenía pedido de secuestro; fue sustraído días atrás desde un domicilio de Empalme Lobos.

Se iniciaron actuaciones penales por Encubrimiento, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Engaño Telefónico

Por otro lado, el 13 de junio, Mirta Del Carmen Apella (55), denunció que su hermano fue engañado de forma telefónica. El mismo, luego de concurrir al cajero automático y realizar una serie de operaciones en el cajero, constató el faltante de alrededor de veinticinco mil pesos de su haber mensual.

Interviene en el hecho, la UFIJ 1 de Saladillo.

Robo

Y el 14 de junio, Guillermina Alejandra Fiorito (55), con domiciliado en calle Chacabuco 1230 de Lobos, denunció tras ausentarse de su casa, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, se llevaron su moto Mondial 110 cc color roja, dominio 727-KTT, un taladro y una desmalezadora.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Infracciones al Art. 205

La policía además hace saber que en el transcurso del fin de semana se labraron 8 actuaciones penales por infracción al art 205 del C.N con intervención del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, arrojando hasta el momento un total de 82 causas penales a personas que han incumplido la cuarentena, ordenada por el Gobierno Nacional.

Llamados  telefónicos

Se recuerda a la población que ante los llamados telefónicos recibidos por personas que refieran ser empleados de ANSES, o de alguna Empresa de Telefonía u otros, se tomen los recaudos necesarios y no aporten datos personales o de cuentas bancarias, ya que el fin de esto es generar una confusión y poder tener acceso a la cuenta bancaria y sustraer el dinero. Se debe cortar la llamada y dar aviso a la Comisaría.

38 personas aisladas

Por otra parte, se informa que se están llevando a cabo controles diarios en diferentes domicilios de la ciudad, ya que hay 38 personas que se encuentran asiladas, en relación a la cuarentena por el virus COVID-19.

Por Infolobos junio 16, 2020 12:23 Volver a la Home