ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Por Infolobos febrero 27, 2020 10:39 Volver a la Home

DENUNCIA POR ROBO

La vecina Adolfina Ertini, radicó una denuncia policial ya que un joven de 18 años aproximadamente, ingresó a su vivienda (Junín 82) de manera violenta, y tras intimidarla verbalmente, le robó su celular Samsung modelo J2.

El delincuente se dio a la fuga sin agredirla físicamente.

Se iniciaron actuaciones por Robo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

ROBO DE DINERO Y PERTENENCIAS

El pasado miércoles 26, Juan Carlos González denunció que al regresar a su hogar, en horas de la madrugada (calle Blaquier 42), comprobó que autores ignorados hasta el momento, ingresaron a la vivienda y robaron 15.000 pesos, una consola de juegos Play Station 2 y un celular IPhone 6.

Se iniciaron actuaciones por Hurto, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

ROBO DE MOTO

Ricardo Horacio Vistalli denunció el lunes 24 que de su depósito (José Ingenieros y calle 250) le robaron una moto Honda Biz.

Se iniciaron actuaciones por Hurto de Motovehículo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

SECUESTRO DE DOS MOTOS ROBADAS

En el marco de operativos de interceptación vehicular, personal policial incautó dos motos, una Brava (dominio 341 IKU) con pedido de secuestro en el marco de una causa por Hurto, y una Honda Biz con pedido de secuestro en otra causa por Hurto.

Se inició una actuación por Encubrimiento para con los conductores de ambos rodados, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

OPERATIVO POR DROGAS

El sábado 22 por la noche, personal policial interceptó dentro del Parque Municipal Ing. Hiriart, a un sujeto de 20 años, con domicilio en Lobos, que llevaba una bolsa de nylon con envoltorios de sustancia identificada como marihuana, y cigarrillos armados.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

Por otro lado, el domingo 23, en el marco de un operativo de control de descenso y ascenso de pasajeros en la estación ferroviaria, se interceptó a un sujeto de 21 años, domiciliado en San Isidro, que llevaba un estuche de chapa con marihuana y cigarrillos armados.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

Finalmente, el lunes 24, en calle 124 entre 127 y Antártida Argentina, se interceptó a un sujeto de 19 años, domiciliado en Empalme, con un envoltorio de nylon con marihuana, iniciándose actuaciones similares a los casos anteriores, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos febrero 27, 2020 10:39 Volver a la Home