ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Por Infolobos febrero 4, 2020 15:15 Volver a la Home

02/02/2020 – DENUNCIA

Carlos Andrés Taborda (36), dueño de una camioneta marca Chevrolet modelo C20 Luxe Turbo Plus, blanca, dominio BAO-090, denunció que a las 02:00 se dirigía al local bailable “Sensación”, ubicado en Presidente Perón y circunvalación de Lobos, y al salir pasadas cuatro horas aproximadamente, constató que autor/es ignorados, le robaron su camioneta. Se iniciaron actuaciones caratulada Hurto Automotor, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel

03/02/2020 – ORDEN DE REGISTRO Y SECUESTRO

Personal policial cumplió con una orden de registro en el marco de una causa penal por el delito de Hurto, en el que resulta damnificado Salvo Raúl Alberto, con domicilio en calle Azcárate entre Salgado y Balcarce de Lobos, propiedad de Jonatan Guillermo Guiraldes, por orden de la Jueza de Garantías de Saladillo Dra, Patricia Altamiranda. A consecuencia, se incautaron elementos de interés para la investigación. Actuaciones con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel.

03/02/2020 – DENUNCIA

Karina Esther Medina (42), denunció que a las 14:30 horas, iba en su moto junto a dos hijas menores de edad por calle Independencia a la altura del Parque Municipal, cuando en un momento se pone a su lado una camioneta color gris, con vidrios polarizados, marca Peugeot, con intenciones de que se detengan, pero tras una maniobra, los perdieron de vista. Se iniciaron actuaciones penales caratuladas “Averiguación de Ilícito” con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Por Infolobos febrero 4, 2020 15:15 Volver a la Home