ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Por Infolobos febrero 6, 2020 14:50 Volver a la Home

PORTACIÓN Y TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO

El pasado 5 de febrero, personal policial del Destacamento Antonio Carboni, en forma conjunta con EPC Lobos 1ra. y 2da, interceptaron a la altura de Ruta Pcial. 41 y camino real a Antonio Carboni, a una camioneta marca Ford Ranger, dominio CKX-773, en la cual se desplazaban 5 personas de sexo masculino.

Las personas fueron identificadas como: Rafael Furlani (20), Félix Guillermo Benítez (42), Julio Justo Furlani (38), Ariel Alejandro Torres (22), y un menor de 17 años de edad, todos con domicilio en el partido de San Miguel.

Se les incautó del interior del vehículo 6 armas de fuego, tratándose de 4 escopetas, calibre 16, calibre 35, calibre 20 y calibre 25; revolver calibre 22 largo y carabina calibre 22, como también gran cantidad de municiones de distinto calibre, machetes y cuchillos varios.

Se incautaron todos los elementos y se formó respecto a los ocupantes del rodado una causa judicial por tenencia y aportación de armas.

Intervino la UFI 1 Saladillo y Fiscalía Juvenil en Turno, Dpto. Judicial La Plata.-

APREHENSIÓN POR HURTO DE MOTO

El pasado 5 de febrero, tuvo lugar una aprehensión por hurto de moto.

Se trató de una moto marca Motomel 150 CC, la cual se hallaba estacionada en Av. Yrigoyen, entre 226 y Tagliero, propiedad de Israel Luna.

Se implementó un operativo cerrojo con la colaboración de dependencias limítrofes.

El rodado fue interceptado en Ruta Nacional 205 entre Lobos y Cañuelas, por parte de personal policial de la vecina ciudad.

Se aprehendió al delincuente, identificado como Rodrigo Alejandro Nuñez (19), con domiciliado en la localidad de Virrey del Pino.

Se incautó el rodado sustraído.

Intervino la UFI 1 de la ciudad de Saladillo.

Por Infolobos febrero 6, 2020 14:50 Volver a la Home