ÚLTIMO PARTE DE PRENSA POLICIAL

Por Infolobos marzo 23, 2020 13:05 Volver a la Home

Hoy 23 de marzo, en calle 2 entre 38 y 39 de Laguna de Lobos, se demoró a un hombre de 28 años de edad, el cual se encontraba en la vía pública no pudiendo justificar la salida de su domicilio, no cumpliendo con el aislamiento establecido por DNU emitido por Ejecutivo Nacional. Se le incautó marihuana entre sus prendas, y se labraron actuaciones por dichas infracciones. Interviene la Fiscalía N° 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Alejandra Hortel.

Por otro lado -en el día de hoy- en calle Fortunato Díaz entre Piñeiro y Berro, se demoró a un joven de 19 años de edad que estaba en la vía pública no pudiendo justificar el incumplimiento con el aislamiento establecido por DNU emitido por Ejecutivo Nacional. Se labraron actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía N° 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Alejandra Hortel.

ARTÍCULO 205 del Código Penal. Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 23, 2020 13:05 Volver a la Home