ULTIMA RAVIOLADA DEL AÑO EN LA CASA DEL NIÑO PARROQUIAL CON SALON REPLETO
La Casita del Niño de la Parroquia tuvo la última raviolada del año nuevamente con una estupenda convocatoria que colmó su salón de calle Hiriart 234.
Una exquisita cena amenizada musicalmente con Lucio Domínguez acompañado por la revelación de la noche, su hijo Ian, ovacionado por todos.
El Párroco Luis Mena remarcó que “no nos cansamos de decir gracias, llegando a esta etapa del año uno mira hacia atrás y celebra todo lo que se ha podido realizar”.
“Este es un gran grano de arena, contar con el respaldo de tanta gente que quiere a la casita y la acompaña incondicionalmente”, añadió.
Mientras que la directora de la institución, Silvia Villalba, sostuvo que “estamos felices de cerrar este año tan positivo, hemos tenido siempre el SUM colmado, hay un grupo de colaboradores que vale oro, que están en el día a día de los nenes y las familias y eso es invalorable”.
Y destacó que “hicimos un viaje inolvidable a Rosario el pasado 7 de noviembre, de la mano de Raúl Manzolido, nuestro representante legal, con La Segunda Seguros, los chicos disfrutaron a pleno de algo soñado, conocer el Monumento a la Bandera, el barrio de Messi, y hermosos momentos, no sólo fue un viaje recreativo sino pedagógico, aprendimos muchísimo”.
“Ahora en diciembre haremos el cierre interno de los talleres, seguirá el almuerzo de Navidad y arrancaremos el verano con las piletas, acá estamos de enero a enero, tenemos muchas ideas para el 2025 y en febrero nos sentaremos para darle forma”, concluyó.