TURISTAS LOBENSES VARADOS EN BARILOCHE, LLEGAN A RETIRO ESTE MEDIODÍA

Por Infolobos marzo 26, 2020 11:59 Volver a la Home

A las 13 horas del pasado miércoles 25 de marzo, comenzaron a salir micros de larga distancia con pasajeros (más de 200 turistas) que estaban varados en Bariloche, entre ellos, varios lobenses.

La Secretaría de Turismo le entregó a cada uno de ellos, un número de orden, con el cual se los habilitó a comprar un nuevo pasaje para poder regresar a sus hogares, en medio esta pandemia y del aislamiento ordenado por decreto.

Salieron desde Bariloche entre ocho y doce colectivos de larga distancia con destinos a Buenos Aires y a Córdoba, de la empresa Vía Bariloche.

Con antelación, se aclaró puntualmente que no podía ingresar ningún pasajero a la terminal de Bariloche que no fuera llamado con anticipación por haber estado inscripto en la plataforma habilitada por el gobierno municipal, y tenía que contar con un número de orden otorgado por la Comuna.

Esta mañana, cerca de las 10 horas, los micros con destino a Retiro, pasaron por Lobos, y varios lobenses por supuesto quisieron bajarse aquí, pero la empresa informó de manera inquebrantable, que los micros debido a los controles, tienen que llegar con todos los pasajeros a destino, en este caso a Retiro. Desde ese punto, todos los pasajeros, por supuesto incluso los lobenses, tendrán que buscar la manera de regresar a sus hogares.

Por Infolobos marzo 26, 2020 11:59 Volver a la Home