TRES HECHOS DELICTIVOS EN EMPALME LOBOS

Por Infolobos septiembre 25, 2020 10:19 Volver a la Home

Robo de Moto

La Policía Comunal Lobos, el día 21 de septiembre, mientras realizaba un recorrido de rutina, observa que en la intersección de las calles Belgrano y 129, se encontraba su sujeto a bordo de una moto sin patente colocada, quien al ver a los uniformados, intenta eludirlos realizando una maniobra para alejarse del lugar, esta actitud llama la atención de los agentes del orden y comienzan a perseguirlos deteniéndolos.

Una vez identificado, se pudo saber que el conductor del rodado era mayor de edad y tenía domicilio en el barrio Las Tosquitas.

Realizadas las investigaciones del caso, se pudo establecer que la moto había sido robada en Empalme Lobos, procediéndose a la incautación del vehículo.

Se iniciaron actuaciones penales con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Violación de Domicilio

También el día 21 de septiembre, personal policial de la comisaria de Empalme Lobos, recibió un llamado telefónico manifestando este vecino la existencia de ruidos en el fondo de su vivienda, ubicada en calle 6 de Agosto esquina Independencia de esa localidad.

Constituido personal policial en el lugar, y luego de registrar el patio de la vivienda, pudo constatar que se encontraba escondida una persona mayor de edad.

Luego de la identificación del sujeto, se pudo establecer que el intruso tenía domicilio legal en la ciudad de Buena Vista, provincia de Salta.

Ante tal circunstancias el causante fue traslado a la sede policial y se dio inicio a las actuaciones por el delito de Violación de Domicilio con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.-

Portación de estupefacientes

El día 22 del corriente mes y año, la policía de Empalme Lobos, hallándose abocado a la ejecución de distintos operativos de interceptación en diferentes puntos del ámbito jurisdiccional, procede a identificar en calle Vignales y Sarmiento de Empalme Lobos, a un sujeto masculino mayor de edad, domiciliado en barrio celeste de Empalme Lobos, quien al momento de ser identificado en procedimiento de rutina, se logra incautar de sus pertenecías, un envoltorio con sustancias estupefacientes, (Marihuana).

Se procedió al traslado del causante a la seccional policial, donde se labraron actuaciones caratuladas Infracción ley 23.737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a Cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento judicial de La Plata.

Por Infolobos septiembre 25, 2020 10:19 Volver a la Home