TRAS JUBILARSE EN LA DOCENCIA, SONIA VISTALLI SE RETIRÓ DE LA DIRECCIÓN DEL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL DE LOBOS

Por Infolobos enero 27, 2020 15:22 Volver a la Home

Sonia Vistalli (50) -mamá de dos hijas de 21 y 28 años- se retiró de la Dirección del Jardín Maternal Municipal de Lobos tras jubilarse en la docencia. Ocupaba el cargo de Directora desde el inicio de la gestión del actual intendente, desde el 15 de diciembre de 2015.

El Jardín Maternal depende de la Dirección de Educación Privada, por lo cual al jubilarse en la docencia, Vistalli no puede seguir siendo Directora del Jardín Maternal Municipal de Lobos. Y se busca reemplazante para el cargo.

Vistalli se retiró de sus funciones el 31 de diciembre de 2019. Se jubiló en la docencia por edad y años de antigüedad.

“Hasta el momento, no tengo reemplazo en el Jardín Maternal Municipal. Se designará seguramente un Director Interino. Desde el Municipio evaluarán quién debe reemplazarme en el cargo”, dijo a INFOLOBOS.

“No tuve ningún problema con el Municipio, al contrario. Le dije al intendente Etcheverry que no tenía problemas con la decisión, lo que sí quería era que se comunique formalmente ante las 20 personas que son parte del Jardín. Por lo cual de manera formal, se comunicó a todo el personal”, hizo saber a este medio.

“Estuve 4 años trabajando muy bien, con todo el personal docente y el personal y autoridades municipales. Todo funciona bien en el Jardín Maternal por el gran equipo de trabajo que hay. Siempre se trabajó muy bien, de forma transparente”, apuntó.

Hizo saber para cerrar que “hay docentes que tienen muchas condiciones para reemplazarme. Habrá que ver si quieren asumir el compromiso, haciéndose cargo de los 100 niños (desde los 45 días hasta los 2 años cumplidos) y de los 20 empleados que posee el Jardín Maternal Municipal de Lobos, al cual siempre recordaré por supuesto con mucho cariño y orgullo”.

Por Infolobos enero 27, 2020 15:22 Volver a la Home