TRAS CONFLICTO VECINAL, AGREDEN A DOS POLICÍAS Y APEDREAN MÓVIL POLICIAL

Por Infolobos junio 22, 2020 15:14 Volver a la Home

El 21 de junio, personal policial inició actuaciones penales por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad – Lesiones Agravadas y Daño Gravado.

La policía asistió a un conflicto vecinal en calle 131 y Castelli del barrio Las Tosquitas, y al descender del móvil, fueron agredidos de inmediato. A consecuencia, dos oficiales resultaron con lesiones leves, como así también dañaron una unidad policial por el constante apedreo.

Se iniciaron actuaciones para individualizar a la totalidad de los agresores.

SEIS ACTUACIONES PENALES POR VIOLAR LA CUARENTENA

En el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo un total de seis actuaciones penales por infracción al art 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Se trató de personas que no han podido justificar su tránsito en las calles de Lobos, violando de esta manera lo ordenado por el Gobierno Nacional en relación al vigente Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la Pandemia Mundial COVID-19.

LLAMADOS TELEFÓNICOS: NO DEJARSE ENGAÑAR Y CORTAR EL TELÉFONO

La policía recuerda a la población que ante llamados telefónicos, mensajes de textos o por redes sociales recibidos por personas que dicen ser empleados de ANSES, o como también de alguna Empresa de Telefonía u otros, se tomen los recaudos necesarios y no aporten datos personales o de cuentas bancarias.

El fin de esto es generar una confusión y poder tener acceso a la cuenta bancaria y así sustraer dinero, mediante trasferencia o depósito.

Se ruega cortar la llamada y dar aviso a la comisaría.

Por Infolobos junio 22, 2020 15:14 Volver a la Home