TRABAJOS DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, EN LA PRIMERA MUESTRA DISTRITAL DE ARTE

Por Infolobos octubre 3, 2023 08:05 Volver a la Home

Con la organización de la Inspección de Artística del distrito, la Escuela de Educación Artística N° 1 y establecimientos primarios y secundarios con orientación en arte, tuvo lugar la Primera Muestra Distrital de Arte en Lobos, en el edificio de la Secundaria 9 donde funciona la Escuela de Artística.

También jardines de infantes mostraron lo realizado, y el fotógrafo de Abuelas de Plaza de Mayo, Marcos Adandía, se sumó con sus obras.

La temática de la muestra se basó en los 40 años de Democracia en la Argentina, hubo muestras plásticas estáticas, y también música, danza y otras expresiones.

Este es el detalle de todos los establecimientos participantes y sus trabajos:

Jardín de Infantes 905: “El árbol de las abuelas”, con 19 alumnos, frases relacionadas con los 40 años de democracia.

Escuela de Educación Especial 502: relato “Un elefante ocupa mucho espacio”, cuento prohibido durante la dictadura.

Escuela Primaria 4 “José Manuel Estrada”: espacio de música, danza y plástica, a partir del tema “Como la cigarra”.

“Canción del Jardinero”, música y danza.

Por Infolobos octubre 3, 2023 08:05 Volver a la Home