TOMÁS ABDALA NO PUDO EN SAN NICOLÁS

Por Infolobos septiembre 27, 2020 18:09 Volver a la Home

Se corrió la cuarta fecha del calendario 2020, del TC Mouras, contando con la participación del piloto lobense Tomás Abdala con su Ford Nro. 44, que se ubicó en el puesto 21 de la competencia cumpliendo con los 16 giros establecidos por el reglamento de la carrera.

Poco pudo hacer Abdala con el motor ofrecido por Martín Constanzo, después de romper dos motores el anterior fin de semana. Posición en el campeonato 26º, puntos 38.50.

La competición se corrió bajo un cielo gris y sin público en las tribunas, como indica el protocolo establecido, quitándole a los amantes de este popular deporte, disfrutar de la competencia.

El podio fue para Ivan Ramos, piloto de Torino y fue escoltado por Ian Reuterman (Dodge) sobrino nieto del gran “Lole”, el tercer escalón fue para Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), promedio del ganador 150 Km/ h.

Foto: Tomás Amir Abdala junto a su equipo, compuesto por Joaquín Speranza, Pablo Biondi, Mariano Irigoyemborde y Santiago Medina.

Por Infolobos septiembre 27, 2020 18:09 Volver a la Home