TN PASÓ POR LOBOS PARA MOSTRAR CÓMO LOS LOBENSES PASAN LA CUARETENA

Por Infolobos abril 20, 2020 12:27 Volver a la Home

La periodista de TN (Todo Noticias) Paula Bernini, conversó con INFOLOBOS en el marco del recorrido que realiza todo el equipo periodístico por nuestro país. Bernini hizo saber que «recorremos toda la Argentina, hoy salimos desde Lobos en vivo después de los títulos a las 11 de la mañana, y la verdad es que no tenemos una ruta marcada…la idea es darle la oportunidad a todos los argentinos para que cuenten sus historias».

«No avisamos que salimos en vivo para que la gente no salga de sus hogares, no queremos romper esto de la espontaneidad y además porque hay que cuidarse», remarcó la periodista.

«Tenemos nuestro colectivo hipercompleto; hay baños, duchas, camas. Y salimos de Capital Federal el 2 de abril…es difícil, pero en cada lugar la gente nos felicita, nos cuenta su historia…No queremos quedarnos en los cajeros automáticos de Capital Federal, no sirve», sostuvo la profesional de los medios.

«En un pueblo lejano de la pcia. de Buenos Aires, le hicimos una nota a un gaucho que vive solo y estaba usando barbijo. O sea, lo importante de transmitir que cada uno desde su lugar, está poniendo su granito de arena. Ver a esos tipos que están diciendo ´Hacemos fuerza para sumar´», cerró orgullosa Bernini.

 

 

 

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 20, 2020 12:27 Volver a la Home