INTERESANTES TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALBINO CAPPONI

Por Infolobos marzo 10, 2020 10:50 Volver a la Home

Autoridades de la Biblioteca Popular Albino Capponi, y responsables de los talleres a dictarse en la institución, brindaron una conferencia de prensa.

Susana Zamora, presidenta de la Biblioteca, hizo saber: “Patricia Martínez es la encargada del taller de cocina para niños, los viernes de 17 a 19 horas.
Los chicos van a poder cocinar jugando, no tienen que traer ningún ingrediente, y se llevarán lo que cocinen para compartirlo con sus familias”.

Gabriela Soto será la encargada de brindar un taller de Lectura y Escritura Lúdica para Jóvenes y Adultos. Los lunes de 16:30 a 18 horas. “Es un taller pensado para escribir jugando a ser escritor. Está dirigido a quienes nunca han escrito nada y tienen cosas para decir”, explicó.

Natalia Díaz estará a cargo del taller de Comidas Saludables. Los miércoles de 17 a 18:30 horas. “La idea es que cada vez más tengamos conciencia de cómo nos alimentamos; de dónde vienen nuestros alimentos. Queremos que cuando se conozcan los productos, la gente pueda degustarlos y llevarse un recetario para experimentar en su casa, y conocer producciones locales y zonales que fomentan la agroecología”.

Por otro lado, Mabel Miri dictará un taller de Grafología, los lunes de 18 a 19 horas. “Me gusta mucho la Grafología desde hace muchos años, es el conocimiento de los distintos signos gráficos, letras, números y dibujos y garabatos. A partir de ese conocimiento, iremos descubriendo características de la personalidad propia y de los demás”.

Aymará González brindará un taller de Yoga los lunes de 15 a 16, y los miércoles de 19:30 a 20:30 horas. “Recibiremos a personas mayores de 12 años, de ambos sexos. La idea es comenzar con posturas básicas y a medida de la conformación del grupo, ir avanzando”.

Susana Marotta enseñará Italiano los martes de 14 a 20 horas (dividido en grupos). Mónica Solla estará a cargo de Memoria para Adultos, los miércoles de 15 a 16 horas. Rosario Trabazzo dictará Inglés los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Ramiro Lorenzetti ofrecerá un taller de Manipulación de Alimentos, en una sola jornada, día sábado. Y el 29 de agosto se iniciará el Taller de Pequeños Protectores del Medio Ambiente, a cargo de Julieta Spinosa (durante cinco sábados consecutivos).

Para cerrar, Susana Zamora comunicó que del 13 al 18 de abril, se realizará la Feria del Libro Usado, para todos los gustos y edades.

Por Infolobos marzo 10, 2020 10:50 Volver a la Home