SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL PAÍS Y CIERRAN LAS FRONTERAS POR 14 DÍAS

Por Infolobos marzo 16, 2020 09:44 Volver a la Home

El Presidente anunció la medida después de la reunión en la que analizó los pasos a seguir para frenar la propagación del virus. También, se otorgarán licencias para mayores de 65 años, como algunas de las medidas para evitar la circulación del Covid-19.

El presidente Alberto Fernández anunció estas medidas junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, durante una conferencia de prensa en Olivos.

El domingo 15 de marzo, Fernández anunció la suspensión de las clases en todo el país, el cierre de fronteras y la disposición de licencias para mayores de 65 años, como alguna de las medidas para detener la propagación del Covid-19.

«Vamos a suspender las clases hasta el 31 de marzo», precisó Fernández, aunque aclaró que «las escuelas no van a estar cerradas».

Señaló que “tenemos que tratar de que no se convierta en un virus autóctono”.

Fernández precisó que se cerrarán las fronteras terrestres, evitando que ingresen personas de otras nacionalidades, dejando entrar a todos los argentinos residentes en el país, porque “el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa, sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos”.

Por Infolobos marzo 16, 2020 09:44 Volver a la Home