SOLICITUD DE PERMISO PARA TRABAJAR PELUQUEROS ESTETICISTAS Y AFINES, EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Por Infolobos mayo 5, 2020 11:54 Volver a la Home

Debido a la alarmante situación por la que estamos atravesando no podremos seguir prescindiendo de nuestro medio de subsistencia por un tiempo más ya que muchos y la mayoría de los que nos dedicamos a este tipo de actividades vivimos de lo que trabajamos día a día.

Estamos solicitando a las autoridades el permiso inmediato para poder atender de manera consciente y segura a nuestros clientes.Tomando todos los recaudos necesarios y estrictos desde el primer momento en que otorgamos un turno luego de un minucioso cuestionario.

Aceptando un cliente por vez sin acompañantes. En caso de atención de niños estará permitido ser acompañado por un adulto solamente.

El cuestionario pre aprobación de turnos no será publicado por este medio.

Únicamente tendrán acceso los profesionales Estilistas, Peluqueros y afines con el fin de detectar y decidir si el cliente califica para la obtención de un turno.

Luego del cuestionario decidir bajo su responsabilidad y seguridad propia y la de su familia otorgar un turno o denegarlo. La peluquería o lugar de trabajo debe estar bien ventilado. El profesional debe usar barbijo, además de guantes descartables, peinadores descartables que se deberá cambiar cuidadosamente luego de finalizar la atención con cada cliente.

Recomendaciones para el cliente

Asistir con el cabello limpio recientemente lavado Utilizar barbijo con ajuste en las orejas para facilitar la atención sobre el cabello y no tener que hacer ajustes extras al cliente.Realizar una llamada previa para preguntarle al cliente como se encuentra y re confirmar turno.Al ingresar el dia de su turno: No tocar picaportes ni leer revistas.Desinfectarse los zapatos en la entrada sobre un trapo con agua y lavandina. Lavarse cuidadosamente las manos hasta el antebrazo durante el lapso de 20 segundos aprox. Al finalizar el trabajo desinfectar herramientas, sillon, piso etc.

SOLICITAMOS REVISIÓN, ACEPTANDO INDICACIONES DE HORARIOS Y CANTIDAD DE TURNOS, INDICACIÓN DE DÍA LABORALES.

SIN MÁS, ATTE.

Por Infolobos mayo 5, 2020 11:54 Volver a la Home