SOLICITAN QUE MANUEL ANDUJAR, CAMPEON DEL DAKAR 2021, SEA DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE DE LOBOS

Por Infolobos enero 20, 2021 12:09 Volver a la Home

Luego del Rally Dakar 2021, corrido en Arabia Saudita, donde participó el piloto lobense Manuel Andujar, quien luego de 12 días de competencia, obtuviera el máximo galardón en la categoría Quars (Cuatriciclos) representando a la ciudad de Lobos y quien por sobre todas las cosas, además de demostrar sus condiciones conductivas y deportivas, fue un ejemplo de humildad, caballerosidad y nobleza dejando bien sentado a nuestro país y en especial, a la ciudad de Lobos, en todo el mundo.

Por lo antes expuesto, el Automóvil Club de Lobos, solicita al departamento Ejecutivo Municipal y al Honorable Concejo Deliberante que se declare al Joven Manuel Andujar CIUDADANO DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE LOBOS.

A continuación transcribimos proyecto enviado al DEM y al HCD de Lobos.

“El desempeño desarrollado por el joven oriundo de nuestra ciudad MANUEL ANDUJAR, en su participación en el RALLY DAKAR 2021 disputado en Arabia Saudita.

Que ésta competencia representa la máxima expresión de organización para quienes compiten en el deporte motor a nivel internacional.

Que se desarrolló en 12 etapas a lo largo de 15 días, en territorios característicos para éstas competencias, en zonas inhóspitas y desérticas.

CONCIDERANDO:

Que el desempeño destacado por su propia organización y participación del joven Manuel Andujar, acompañado por su familia, amigos, profesionales, junto a su equipo “7240” logró el máximo galardón en su categoría ganando la competencia.

Que los resultados del mismo, habiendo logrado ganar dicho Rally en su categoría “Quars – cuatriciclos”, permitiéndose obtener un alcance mundial, latinoamericano, argentino, bonaerense y en especial lobense.

Que siendo el LOBOS AUTOMOVIL CLUB, una institución, con una presencia de más de 70 años en nuestra querida Ciudad de Lobos, y respondiendo a sus socios, simpatizantes y allegados.

SOLICITAMOS

Por lo antes expuesto le solicitamos al Poder Ejecutivo Local y al Honorable Concejo Deliberante se declare:

Al joven MANUEL ANDUJAR ciudadano distinguido de la Ciudad de Lobos.

Firman

Néstor Appella Víctor Mansione

Presidente Secretario

Lobos 18 de Enero de 2021

Por Infolobos enero 20, 2021 12:09 Volver a la Home