SOLICITAN AL MINISTRO SERGIO BERNI QUE DEVUELVA EL PATRULLERO QUE SE LLEVÓ DE LOBOS

Por Infolobos junio 10, 2020 22:33 Volver a la Home

Tras la decisión del Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni, de llevarse de nuestra ciudad – y del resto de los municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires- patrulleros policiales, el H.C.D. de Lobos considera que «es incomprensible que siendo la inseguridad uno de los problemas que más preocupa a nuestros vecinos, se haya decidido quitar patrulleros a municipios en los que gobiernan fuerzas políticas opositoras al Gobierno Provincial».

Hacen saber en el proyecto emitido que «es vital la devolución a nuestra ciudad del vehículo que se quitó a nuestro municipio, así como el estado de funcionamiento en que el mismo será devuelto».

Asimismo, indica el documento que «el Ministro de Seguridad Pcial. Dr. Sergio Berni, debería entender que es Ministro de todos los bonaerenses, y no sólo de los vecinos del conurbano o municipios gobernados por intendentes del espacio político al cual pertenece».

Remarca que «no se pueden desconocer los problemas del interior de la Provincia de Buenos Aires, por lo que la medida asumida por el Ministro de Seguridad atenta contra la calidad de vida de nuestros vecinos. No podemos seguir permitiendo que en nombre de la pandemia, se atente contra la seguridad de los pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires», finaliza.

Por Infolobos junio 10, 2020 22:33 Volver a la Home