SIN PUCHOS EN LOS KIOSCOS, LA CUARENTENA SE HACE MAS CRUEL PARA LOS FUMADORES

Por Infolobos abril 27, 2020 19:43 Volver a la Home

Preocupa a fumadores crónicos, la escasez de cigarrillos, desde el pasado fin de semana no se consiguen los codiciados paquetes de “puchos”.

En los comercios dedicados a la venta, ya se aprecian los expendedores vacíos, según lo informado por sus propietarios, los habituales clientes de marcas conocidas, ya no eligen tanto, rubios o negros les da igual, también se nota que algunos fumadores vienen recorriendo los diferentes kioskos de la ciudad, en busca de su codiciado paquete de tabaco.

Los comerciantes visitados por INFOLOBOS, informaron que, desde la semana pasada, no son visitados por las empresas distribuidora.

La distribuidora consultada por nuestro cronista, informó que, las tabacaleras no estaban entregando la preciada mercadería, y tampoco se les permite circular por las calles de la ciudad y las rutas.

La dependencia de la nicotina, es una adicción a los productos de tabaco, provocada por la droga nicotina.

La escasez de los cigarrillos comienza a preocupar a los especialistas en adicciones, ya que la falta de nicotina, produce efectos físicos y cambios de humor en el cerebro, al mismo tiempo, abandonar el consumo de tabaco, provoca síntomas de abstinencia, entre ellos irritabilidad y ansiedad.

Todos conocemos los riesgos que corren los adictos al tabaco al consumirlo, como también los momentos críticos que pueden pasar los consumidores cuando les falta la droga nicotina.

Está demás decir, que ante la presencia de estos síntomas, antes mencionados, se debe realizar una consulta a un médico.

Por Infolobos abril 27, 2020 19:43 Volver a la Home