SEPTIMA ESTRELLA PARA MADRESELVA EN EL FUTBOL OFICIAL. CAMPEON DEL APERTURA 2026

Por Infolobos julio 5, 2026 19:46 Volver a la Home

Madreselva sumó su séptima estrella en el fútbol oficial, al consagrarse Campeón del Torneo Apertura de la Liga Lobense.

En el estadio “Ubaldo Matildo Fillol” de Monte, el partido de vuelta entre el rojinegro lobense y San Miguel de Monte terminó empatado 0 a 0.

Por eso, el gol de Mayco Puy en el primer tiempo del encuentro de ida jugado en el “Luis Caracoch” valió nada menos que el campeonato para los dirigidos por Nicolás Armenti.

Locura en el festejo de Madreselva que se prolongó al llegar a Lobos, pasando por la Plaza 1810 y después llegando a la sede de la calle Mitre.

EL PLANTEL CAMPEON

Jorge Kozicki, Juan Ammar, Gino Baraldi, Pablo Bernaola, Pablo Preve, Camilo Bueno, Lautaro Coman, Benjamín Deamelio, Nelson Fernández, Cristian González, Octavio Miranda, Andrés Ospina, Matías Russo, Fernando Villalba, Luciano Fernández, Mauricio Casas, Maico Puy y Benjamín Vasaro. DT: NICOLAS ARMENTI.

URIBELARREA EN SUB-25 Y SUB-19

El Club Uribelarrea se quedó con los títulos de las otras dos divisiones de mayores.

En Sub-25 superó 3 a 2 a San Miguel de Las Heras y dio la vuelta olímpica, luego del empate sin goles en el partido de ida.

Mientras que en Sub-19, Uribe venció 2 a 1 a EFIC logrando el título, ya que en la ida habían igualado 2 a 2.

Por Infolobos julio 5, 2026 19:46 Volver a la Home