SE REALIZÓ EL -BANDERAZO NACIONAL- Y LOBOS FUE PARTE. MÁS DE 300 VEHÍCULOS PARTICIPARON DE LA CARAVANA

Por Infolobos junio 20, 2020 17:33 Volver a la Home

Fue nutrida la caravana de vehículos que se congregó para ser parte del «Banderazo Nacional» a las 14 horas en Lobos, para dirigirse a la ciudad de Navarro, y continuar así el recorrido a bordo de los vehículos.

La convocatoria inició en redes sociales para manifestarse contra «la intervención y la estrategia para expropiar la empresa agroindustrial Vicentín por parte del gobierno de Alberto Fernández».

A las 16 horas pasaron por Lobos nuevamente, con dirección a la ciudad de Monte, siempre en caravana.

Tal como expresaron desde la Sociedad Rural de Lobos, nadie pudo bajarse de su vehículo. «Nos hemos comprometido con las autoridades a circular y no parar ni bajar de las camionetas», hizo saber Fernando «Gallego» Ferrari.

Todo se desarrolló con normalidad en más de 69 localidades.

Francisco Bourdieu, presidente de la Soc. Rural de Lobos, manifestó que «estamos en esta manifestación para impedir que el poder ejecutivo avance sobre los demás poderes».

«Cada poder debe actuar de manera independiente, porque vivimos en una Democracia. Nosotros no podemos salir a recuperar empresas con nuestros impuestos. Hay que respetar los procesos de la justicia. Hoy es Vicentín, pero mañana no sabemos. La justicia es la que tiene que actuar», remarcó Bourdieu en diálogo con la prensa local.

«Esto es una iniciativa totalmente espontánea; hay muchos productores, pero también gente que no tiene que ver con el sector pero que defiende lo mismo», remató.

 

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 20, 2020 17:33 Volver a la Home