SE FESTEJO EL DIA DEL NIÑO EN EMPALME Y EN LAS LOCALIDADES RURALES
El Día del Niño se celebró en todo el partido de Lobos, con diversas fiestas que fueron posibles gracias al trabajo de mucha gente dedicada a organizar la celebración para felicidad de los pequeños.
Ya es tradicional la fiesta de la Parroquia San Vicente Pallotti de Empalme, que concentró a cientos de chicos en la tarde del domingo.
Hubo inflables, juegos diversos, sorteos, abundante chocolate con tortas y facturas. Una unidad de Bomberos Voluntarios se sumó al festejo para deleite de los chicos que pudieron acceder a ella y conocerla por dentro.
En la Plaza Islas Malvinas del Barrio “Las Tosquitas”, también hubo diversión el domingo, juguetes, premios para distintas competencias y juegos recreativos, jugo, chocolate, tortas, masitas y facturas, todo organizado por el Merendero “Caritas Felices” que conduce Patricia Duarte.
En Las Chacras, la concentración infantil fue en la Capilla Santa Margarita, con el grupo organizador que encabezan Silvia Nicoletta y Roberto Maglione.
Repartieron 70 juguetes y golosinas, se sirvieron 25 litros de chocolate acompañado por exquisitas tortas.
Estiman que hubo más de 200 personas, entre chicos y mayores, y pasaron una tarde estupenda.
Los organizadores agradecen a la Cooperativa de Arbitros de Fútbol de Lobos que colaboraron con inflables y con presencia activa en el lugar, al grupo de Mujeres Rurales y a la comisión de la Capilla.
En Salvador María, Carboni, Elvira, Zapiola, y en el CEPT 16 de Barrientos, los pequeños disfrutaron de su día con varias atracciones, contando con la colaboración del Municipio.