ROBÓ UNA BICICLETA Y FUE APREHENDIDO

Por Infolobos abril 30, 2020 11:52 Volver a la Home

El pasado 29 de abril un sujeto robó una bicicleta tipo playera de color blanca, del domicilio de calle Junín N° 548. Y la policía realizó un operativo cerrojo en el domicilio cercano al denunciado, en calle Presidente Perón y Villanueva, procediendo a la interceptación de Roberto Rodolfo Martínez (24), quien circulaba en la bicicleta denunciada como sustraída.

El sujeto fue aprehendido y el rodado fue incautado.

Interviene la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra Patricia Hortel.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Con motivo de haberse registrado diversos llamados telefónicos a vecinos de esta comunidad, por parte de personas que refieren ser parte de distintos organismos provinciales, poniendo a disposición líneas de créditos y/o algún otro beneficio económico, con motivo de la pandemia covid-19, desarrollando de esta manera accionar delictual, apoderándose de datos personales y cuenta bancaria, de la cual en oportunidades proceden a la extracción de dinero depositado en la cuenta.

Ante tal circunstancias se recomienda desestimar este tipo de llamados y entablar comunicación con números oficiales a los efectos de evitar ser víctima de hechos de esta índole.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 30, 2020 11:52 Volver a la Home