ROBO EN COOPERATIVA AGROECOLOGICA DE EMPALME, LA POLICIA RECUPERO PARTE DE LO SUSTRAIDO

Por Infolobos diciembre 26, 2024 07:53 Volver a la Home

El titular de la Comisaría Segunda de Empalme, Comisario Facundo Delgado, informó que el lunes último se inició una investigación a raíz del robo cometido en la Cooperativa de Trabajo Agroecológica ubicada en calles España y 14 de esa localidad, cercana a la fábrica Electromac.

Entre la tarde y la noche de esa jornada, desconocidos violentaron las aberturas del lugar, y robaron un ventilador, un inodoro y una pava eléctrica.

En menos de 24 horas la Policía logró recuperar parte de los elementos robados, y se investiga la participación de un menor de edad radicado en Empalme.

Se iniciaron las actuaciones penales por Robo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo y el Juzgado de Garantías N° 7 de la misma ciudad.

Por Infolobos diciembre 26, 2024 07:53 Volver a la Home