ROBARON DINERO Y UN CELULAR EN LA CARNICERIA BASTIANELLI

Por Infolobos diciembre 13, 2025 16:40 Volver a la Home

Un ingresó esta madrugada en la carnicería de Ariel Bastianelli, en calle Mastropietro entre Manuel Caminos y Chacabuco, violentando la puerta destrozando los vidrios.

La cámara registró los movimientos del malviviente que fue directamente a la caja de donde sustrajo 50.000 pesos en efectivo, un teléfono celular que el negocio utilizada para publicaciones en las redes sociales, el cual fue usado por el delincuente para hacer reservación de una cabaña y gastar en servicios que se descuenten directamente de la tarjeta de crédito.

Los damnificados, Ariel y Soledad, decidieron no realizar la denuncia, pero igualmente se hizo presente la Policía Científica actuando de oficio debido al relato del robo en las redes sociales.

Por Infolobos diciembre 13, 2025 16:40 Volver a la Home