ROBAN, GOLPEAN Y LASTIMAN A UN PERIODISTA EN LA VÍA PÚBLICA

Por Infolobos enero 8, 2020 13:51 Volver a la Home

En la tarde-noche del martes 7 de enero, alrededor de las 21 horas, y en momentos que se dirigía caminando a su domicilio, el periodista Juan Medina, fue sorprendido por 2 delincuentes que circulaban en una moto, y luego de interceptarlo, lo golpearon y le robaron todo lo que tenía.

El hecho delictivo ocurrió en la intersección de las calles Ajó y Lacoste, a la hora antes señalada, y de acuerdo a lo que se pudo saber, los malvivientes se le acercaron, y luego de hacerle una pregunta comenzaron a insultarlo.

Cuando uno de los bandidos se bajó de la moto CG, comenzó a golpearlo en el rostro, logrando de esa manera tirarlo al piso, y seguir golpeándolo, mientras que el otro delincuente le robaba todo lo que Juan llevaba, dos celulares, los auriculares de los mismos, las llaves de su casa, y todo el dinero del sueldo que acababa de cobrar.

Destacamos que Juan, cumple sus funciones en AM Radio Antena y en Canal 4.

Mediante el aviso de un vecino que quiso ayudar al periodista, la policía se hizo presente en el lugar, y cuando estaban conociendo lo ocurrido, llega corriendo otro joven, dando a conocer que en cercanías del Club Las Delicias, a él le había pasado lo mismo, también fue golpeado por los ladrones, robándole una mochila con pertenencias, por lo que se sospecha, que fueron las mismas personas que atacaron a Medina.

El periodista, fue trasladado por el director de Canal 4 al Hospital, para la correspondiente atención médica.

Por Infolobos enero 8, 2020 13:51 Volver a la Home
Escribir un comentario

1 comentario

  1. Juan Al. enero 8, 15:31

    Deseo de pronta recuperación A Juan Medina . Y deseo de pronta aclaración del hecho y CASTIGO QUE CORRESPONDA a los responsables.

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<