RESPUESTA AL SEÑOR BILBAO (Escribe Claudio Giglio) Correo de lectores

Por Infolobos abril 17, 2020 12:26 Volver a la Home

Antes de continuar, le pido al señor Bilbao que busque noticias en periódicos no partidarios y falaces como Pagina 12, donde se origina esta noticia adornada para que parezca una falla en la mejor administración que tuvo la Provincia luego del desastre de la eterna corrupción y falacias, de los 28 años de gobiernos peronistas.

Tal vez olvide el estado de la Provincia al dejar Scioli su mandato lleno de sospechas, muchas comprobadas y procesadas (hoy frenadas por el gobierno de Kicillof, si se lo puede llamar gobierno)

Las vacunas se aplicaron(todas), nos la aplicaron a mi esposa y a mí todos los años del brillante gobierno de María Eugenia Vidal, al que ustedes pretender desacreditar con un entusiasmo que deberían aplicar a gestionar.

Y en Lobos, se pavimentaron CON HORMIGÓN 100 CUADRAS, algunas de ellas repavimentando el desastre de la pintura negra que le permitió a Sobrero ganar la última elección que ganó, pero que ese pavimento falso no duró dos años.

Y se construyó un pabellón nuevo y completo, que enorgullece y completa la atención al paciente en el Hospital de Lobos, sin propagandas ni bombos partidarios. Solo se hizo lo que se debía hacer.

Y nosotros tenemos, luego de 40 años de soñar con el pavimento de nuestra calle, pedido alguna vez con la respuesta que el gobierno peronista no podía pavimentar la calle de un concejal radical, siendo que, pavimentándola, se lograba una segunda ruta a Empalme, que después fue el desastre de la Etchart.

Y hoy Lobos tiene la enorme suerte de tener un gobierno no falaz e ineficiente como tuvo por muchos años.

Claudio Aníbal Giglio
DNI 4134981

Por Infolobos abril 17, 2020 12:26 Volver a la Home