RESPUESTA A LA NOTA DE CRÓNICA, FIRMADA POR MATÍAS KAPLAN -Escribe: Claudio Giglio- Correo de Lectores

Por Infolobos abril 27, 2020 12:34 Volver a la Home

No voy a entrar en la polémica Lobos-Roque Pérez, sobre el lugar de nacimiento de Juan Domingo Perón, porque además en mi consideración y en un alto porcentaje de Argentinos no es una virtud que una ciudad haya sido el lugar de nacimiento del destructor de la Argentina.

Pero en el periódico Crónica, aparece un artículo firmado por Marcos Kaplan, a quien desconozco y evidentemente no conoce Lobos, donde afirma que “LOBOS ES TIERRA DE NADIE”.

No es casual (que alguien {al que los lobenses conocemos}) le diera una información negativa y política, desde un bunker donde la realidad es ignorada y deformada, al estilo tradicional peronista.

Recuerdo que hace unos años, durante la intendencia Sobrero (peronista hoy derrotado por una diferencia enorme) se hizo pública una noticia de que “LOBOS ES LA CIUDAD MAS SEGURA DE LA ARGENTINA”.

Hubo programas por Televisión (Canal 13 recuerdo) y no uno sino varios, y durante mucho tiempo.

Debe ser el lengua larga del firmante de la nota de Crónica, el mismo creador de aquella farsa que agitó Lobos, insegura entonces como todo el país, y que como esta, está completamente marcada por la técnica peronista de ensuciar todo lo que, limpio, no pertenece a su partido destructor de la Argentina, sin ningún período presidencial exitoso (Son 10 con este y todos terminaron en crisis y muchos tuvieron corrupción, muertes (muchas-Nisman)) sangre inocente por las calles, liberación de presos (Cámpora –Menem-ahora Fernández), y siempre barranca abajo hasta llegar al pozo actual.

El señor Kaplan, ha tomado una información falsa sin comprobar su veracidad, y llena su artículo con relatos sin fundamento, propios del peronismo, y de inventos que no son ni comprobables ni aceptables desde la pluma de un periodista en serio.

Lástima que, en medio de la cuarentena, del sacrifico de cumplir con las obligaciones ordenadas desde el gobierno, una estúpida opinión repita un hecho que muestra su origen, y que desvía la realidad hacia la falacia inventada por personajes sin moral y sin amor por su ciudad.

Claudio Giglio
DNI 4134981

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 27, 2020 12:34 Volver a la Home