RECRUDECIÓ LA INSEGURIDAD EN LOBOS
Con la pandemia se incrementó la delincuencia en Lobos a pesar de los controles policiales que evidencian su preocupación.
Hoy lunes 16, dos motochorros sorprendieron a una mujer que iba por la bicisenda, entre Levenne y Güemes, y le sustrajeron el celular Samsung J2, y billetera con tarjetas de PAMI, IOMA, bancarias y DNI a nombre de Adela Preve y MarÃa Alicia GarcÃa.
El mismo dÃa, dos motochorros sorprendieron a Claudia Escudero, que iba en bicicleta por calle Salgado, y le arrebataron la mochila con toda la documentación a su nombre.
El viernes 13 de noviembre, el Dr. Leonardo Cionco, Director del SAME Lobos fue vÃctima del robo de su billetera que contenÃa carnet, tarjetas y demás documentación de su automóvil, que estaba estacionado frente al Palacio Municipal.
Este delito fue registrado por las cámaras de seguridad dispuestas en las cercanÃas del lugar, constatando que fueron dos los ladrones que participaron del robo, de esta forma se pudo apreciar que mientras uno seguÃa al profesional dentro del municipio, el otro le sustraÃa de la camioneta su billetera, ambos delincuentes se movilizaban en un VW Gol color gris, con patente de Capital.
INTENTOS DE ROBOS A DOS DOMICILIOS
El pasado sábado 14 de noviembre el Ingeniero Gabriel Troncoso, gracias al aviso que recibió alrededor de las 4 de la madrugada que daban cuenta que un delincuente estaba trepado al portón de entrada a su casa, hizo que mediante gritos y advertencias, alejara al ladròn del lugar, es asà que de esta manera logró que abandonara sus intenciones al igual que el resto de sus compinches que lo secundaban en la calle.
La Sra. Viviana Sbocci, ayer domingo en horas de la noche, escuchó ruidos extraños en su casa y al mirar por una de las ventanas vio que un desconocido pretendÃa abrir la puerta.
Inmediatamente se dirigió a otra ventana y comenzó a dar aviso a los vecinos a los gritos, hecho que provocó que el delincuente se diera a la fuga.
La PolicÃa llegó rápidamente según confirmó la vecina, recorrieron la zona pero no lo encontraron.
Están las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector.
Sabemos que otros vecinos de nuestra comunidad, pasaron por la misma situación.