RECRUDECIÓ LA INSEGURIDAD EN LOBOS

Por Infolobos noviembre 16, 2020 20:25 Volver a la Home

Con la pandemia se incrementó la delincuencia en Lobos a pesar de los controles policiales que evidencian su preocupación.

Hoy lunes 16, dos motochorros sorprendieron a una mujer que iba por la bicisenda, entre Levenne y Güemes, y le sustrajeron el celular Samsung J2, y billetera con tarjetas de PAMI, IOMA, bancarias y DNI a nombre de Adela Preve y María Alicia García.

El mismo día, dos motochorros sorprendieron a Claudia Escudero, que iba en bicicleta por calle Salgado, y le arrebataron la mochila con toda la documentación a su nombre.

El viernes 13 de noviembre, el Dr. Leonardo Cionco, Director del SAME Lobos fue víctima del robo de su billetera que contenía carnet, tarjetas y demás documentación de su automóvil, que estaba estacionado frente al Palacio Municipal.

Este delito fue registrado por las cámaras de seguridad dispuestas en las cercanías del lugar, constatando que fueron dos los ladrones que participaron del robo, de esta forma se pudo apreciar que mientras uno seguía al profesional dentro del municipio, el otro le sustraía de la camioneta su billetera, ambos delincuentes se movilizaban en un VW Gol color gris, con patente de Capital.

INTENTOS DE ROBOS A DOS DOMICILIOS

El pasado sábado 14 de noviembre el Ingeniero Gabriel Troncoso, gracias al aviso que recibió alrededor de las 4 de la madrugada que daban cuenta que un delincuente estaba trepado al portón de entrada a su casa, hizo que mediante gritos y advertencias, alejara al ladròn del lugar, es así que de esta manera logró que abandonara sus intenciones al igual que el resto de sus compinches que lo secundaban en la calle.

La Sra. Viviana Sbocci, ayer domingo en horas de la noche, escuchó ruidos extraños en su casa y al mirar por una de las ventanas vio que un desconocido pretendía abrir la puerta.

Inmediatamente se dirigió a otra ventana y comenzó a dar aviso a los vecinos a los gritos, hecho que provocó que el delincuente se diera a la fuga.

La Policía llegó rápidamente según confirmó la vecina, recorrieron la zona pero no lo encontraron.

Están las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector.

Sabemos que otros vecinos de nuestra comunidad, pasaron por la misma situación.

Por Infolobos noviembre 16, 2020 20:25 Volver a la Home