RECONOCIMIENTO A MANU ANDÚJAR

Por Infolobos enero 21, 2021 22:38 Volver a la Home

En la tarde de hoy, en el predio del Club Rivadavia de Empalme Lobos, la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, ex “Leona”, reconoció a Manuel Andújar, Campeón del Dakar 2021.

El acto fue favorable para que el gobierno municipal, el Honorable Concejo Deliberante y el Club Rivadavia, le entregaran presentes y, en el caso del deliberativo, la Resolución que lo declara Personalidad Destacada del Deporte Lobense, sancionada por unanimidad.

Claudio Zampelunghe, Intendente interino en reemplazo de Jorge Etcheverry que goza de sus vacaciones anuales, le hizo entrega al campeón, de un cuadro con la caricatura impecablemente realizada por Niko Battista, y el presidente del club empalmeño, Pablo Avendaño, hizo lo mismo entregándole a Manu un obsequio por su conquista.

Inés Arrondo, por su parte, le entregó una plaqueta y una Bandera Nacional y expresó: “es una alegría estar compartiendo esto con todos ustedes”.

“Esto muestra lo importante que es el deporte para la construcción de una sociedad mejor, construye vínculos más fuerte, es un espacio para reunirnos en sociedad”, agregó.

La Secretaria de Deportes de la Nación sostuvo también que “el deporte nos ayuda a construir identidad, fíjense lo que pasa hoy y lo que significa Manuel para toda la ciudad de Lobos”.

“No podemos menos que agradecerte muchísimo la dedicación y compromiso que has tenido para representar a tu país, más allá del logro”, remató la campeona mundial de hockey.

También destacaron el formidable título de Manu, el presidente de Rivadavia, la concejal Moya y el Intendente interino.

El agasajado, al final dijo: “simplemente quiero decirle gracias a todos, porque cuando estamos en carrera estamos lejos de casa y Arabia queda lejos en serio, lo primero que pensamos cuando llegamos al campamento es en Lobos. Yo no tengo ningún compromiso con Lobos no Lobos lo tiene conmigo, yo elijo Lobos y es donde quiero estar, y la gente me demostró el otro día que les gusta lo que hacemos, fue una emoción muy grande que la gente me haya recibido como nunca lo vi en mi vida, por eso estoy agradecido de corazón”.

FOTO: gentileza de La Huella, Guido Francabila

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 21, 2021 22:38 Volver a la Home