QUÉ VERGÜENZA; NO BRINDAR UN BUEN SERVICIO TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN

Por Infolobos enero 25, 2021 14:01 Volver a la Home

La Empresa prestadora del servicio eléctrico en nuestra ciudad, EDEN, no tiene el más mínimo respeto por la gente, que somos obligados a ser sus usuarios.

Desde que comenzaron los fuertes calores, se viven repitiendo cortes de energía eléctrica en horarios imprescindibles para todos.

Es común que ante cualquier fenómeno meteorológico, el fluido eléctrico se corte, dejando a toda la población sin sus beneficios y las derivadas consecuencias.

EDEN se burla de todos los adheridos al servicio, aumentando sus tarifas y no reconociendo la falta de inversión, causante de todos los males que padecemos.

Es bueno recordarle a los responsables de brindar el servicio, que los que más sufren la falta de éste, son los enfermos, las embazadas, los ancianos, las familias carentes de confort.

También son víctimas, los micros emprendimientos, que deben dejar de producir durante los mencionados cortes, con las consecuentes perdidas en la producción.

No todos gozan de tener un generador eléctrico ni una pileta de natación. El 99 por ciento de la población sufre de la insensibilidad empresarial.

Recién comienza el verano, estamos a tiempo de buscar una solución al problema y de esto se debe encargar el gobierno provincial, y si la concesionaria del servicio no la tiene, se les debería retirar la concesión y buscar alguien más competente.

Por Infolobos enero 25, 2021 14:01 Volver a la Home