PROYECTO DE EVOLUCION RADICAL POR VEREDA Y PUENTE PEATONAL EN CALLE SUIPACHA

Por Infolobos abril 8, 2022 17:26 Volver a la Home

Esta semana, Evolución Radical Lobos presentó un proyecto en el HCD, proponiendo la creación de una vereda y un puente peatonal en la calle Suipacha.

Los autores del proyecto afirmaron que “responde a las necesidades planteadas por los vecinos, en especial los más jóvenes de nuestra ciudad”.

“Cabe remarcar que en las cercanías del lugar se encuentran una cancha de entrenamiento de EFIL y las instalaciones y canchas del club Salgado. También está el C.E.F 105 que en poco tiempo estaría por finalizar la obra”, agregaron.

“Lobos creció mucho, en este caso para el oeste, y ante la pronta finalización de la obra del CEF, son muchísimos los jóvenes y adultos que transitan caminando sobre la calle Suipacha”, argumentaron también.

Gastón Sandoval acotó que “la Calle Suipacha entre Rojas y Areco no tiene veredas, y actualmente los vecinos tienen que transitar caminando por la calle, en sillas de ruedas o cochecitos”.

“También en el lugar tienen que atravesar el puente del canal Salgado, que tiene altura y no permite ver de manera correcta si viene un vehículo del otro lado”, añadió.

“Creemos que es necesario brindar seguridad a todos los que circulan por ese lugar, por eso solicitamos la construcción de una pasarela sobre el canal Salgado y veredas seguras e iluminadas hasta el C.E.F.”, completó el ex edil.

Por Infolobos abril 8, 2022 17:26 Volver a la Home