PROTOCOLOS COVID-19: RESOLUCIÓN 129/20 DEL MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE

Por Infolobos mayo 5, 2020 16:36 Volver a la Home

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante resolución 129/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete, autorizó para que en Lobos se realicen nuevas actividades. Esta autorización surge a partir de un pedido realizado desde el Municipio de Lobos, consensuado con las Cámaras de Comercio e Industrias, Sindicatos de Empleados de Comercio y Asociaciones de Profesionales. Para esta primera etapa, se ha focalizado en las actividades que permitan el distanciamiento social.

Las actividades podrán comenzar a realizarse a partir del martes 5 de mayo. Las actividades que funcionan en locales deberán comunicar vía mail la voluntad de dar inicio a su actividad (indicando nombre y/o razón social, rubro y dirección) a: inspecciongeneral@lobos.gov.ar y esperar la respuesta del mail con el respectivo protocolo. La respuesta al mail se dará con celeridad.

Es muy importante remarcar el carácter precario de estas nuevas autorizaciones, las cuales podrán ser retrotraídas, total o parcialmente, cuando las circunstancias sanitarias lo justifiquen. En virtud de ello, se solicita a la población el estricto cumplimiento de todas las medidas de prevención. De no cumplirse, el Municipio cuenta con las facultades legales para suspender el funcionamiento.

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