PROGRAMA CULTURAL EN VACACIONES DE INVIERNO CON ACTIVIDADES GRATUITAS

Por Infolobos julio 20, 2022 18:05 Volver a la Home

Con tres encuentros por demás exitosos desarrollados hasta ahora, se puso en marcha el programa Invierno Cultural, de la Dirección de Cultura, en vacaciones de invierno.

El lunes pasado, en el Barrio Las Tosquitas, se propuso diversión con música, talleres, juegos, merienda, y la presentación del Payaso Manotas.

El martes 19, en la Laguna de Lobos, Planetario Móvil, además de talleres, juegos diversos y música. Y hoy miércoles, en el playón del Barrio FONAVI, el show de Seba Bolaños, Lucho Rap, juegos, talleres y la infaltable merienda.

Los próximos encuentros serán los sigientes:

Mañana, jueves 21: de 14 a 17 en la localidad de Zapiola, el show de Dorita y Lili,  juegos, inflables, talleres con el Circo Reciclado, música y merienda.

Viernes 22, en Barrio Las Latas: de 14 a 17, estarán Dorita y Lili, y habrá música, juegos, talleres e inflables.

Lunes 25, en Plaza Tucumán: de 14 a 17, La Bombocova, el Planetario Móvil, juegos, inflables y talleres.

Martes 26: el show de Alex, burbujas, talleres, juegos y música. En Elvira desde las 10 y en Antonio Carboni a partir de las 14.

Miércoles 27: desde las 14 en Salvador María.

Jueves 28: desde las 14, en la Casa del Bicentenario en Empalme.

SABADO Y DOMINGO EN ACUYAI

Y el fin de semana la cita es en el predio del Centro Nativo Acuyai, sábado 23 y domingo 24, de 13 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

“Mamá me picó una viborita”, con el taller de teatro municipal, juegos, inflables, payasos, y el Ballet infantil de folclore, son las propuestas para toda la familia.

Por Infolobos julio 20, 2022 18:05 Volver a la Home