PROCAR 2000, CARRERA CON INVITADOS, Y TODO QUEDO EN LOBOS

Por Infolobos mayo 8, 2023 09:25 Volver a la Home

En la tercera fecha del campeonato 2023 del Procar 2000, carrera con pilotos invitados que se corrió en el «Roberto Mouras» de La Plata, los lobenses ganaron todo.

Luciano Fortunato se quedó con la final de titulares con el Opel K 180 del SN Racing, en un podio plenamente lobense, con Hugo Espinosa segundo con el Dodge 1500 del Biroccio Competición, y tercero Matías Gruccio con el Opel K 180 del SN Racing. Tomás Ciocci arribó cuarto y Nico Alonso quinto.

En tanto que Tomás Abdala, con el Dodge 1500 de Pedro Logarzo, ganó la final de invitados, escoltado por otro local, Tomás Olano, que compitió junto a Nicolás Alonso, y tercero Adrián Ciocci que corrió con su hermano Tomás, en tanto que Juan Pablo Sapienza, que corrió con su hermano Serafín, llegó cuarto.

Fortunato sigue liderando el campeonato con 101 puntos, Pedro Logarzo está segundo con 93,5; Nicolás Alonso tercero con 65; Tomás Ciocci cuarto con 62,5; Hugo Espinosa quinto con 42,5; Serafín Sapienza sexto con 36,5; Matías Gruccio séptimo con 34,5; Gastón Bernatta octavo con 25,5; Guillermo Fortunato noveno con 25,5; Alex-Jorge Gargalione décimo con 16 puntos.

La cuarta fecha de la temporada se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Por Infolobos mayo 8, 2023 09:25 Volver a la Home